Hacer un comentario

Imagen de Rene Oscar Véliz Miranda

Dn . Juan, sin duda pionero

Dn . Juan, sin duda pionero en lo de utilizar los actuales medios de comunicación para consultar a quienes afectan las decisiones del GORE, ojala los demás puedan obrar de dicha manera y no hacer parecer que sus votos responden a personales expectativas, mas aun si dicho Concejo debería representar a la heterogeneidad de esta comunidad; Bien por su primer paso.

Esta claro que la obra del Parque Acuático no resuelve ninguna necesidad funcional o pragmática de esta ciudad, su implementación de por si NO atraerá a ningún turista si nuestra infraestructura es deficiente en otras variables; Hoteleria, horario de comercio, cercanía de otros centros poblados, eventos permanentes, facilidades logísticas y otras (no nos comparemos con Miami, por favor!) Nadie con recursos y oportunidades nos va a venir a visitar solo por ese proyecto, en muchos lados existen y ciertamente con todo su alrededor resuelto.

Existen muchas carencias para nuestros habitantes, Reparación de calles, veredas, iluminación, centros comunitarios, postas de atención primaria, jardines infantiles, mejoramiento de escuelas, descentralización de servicios públicos y etc.

Y frente a el crecimiento urbano al sector norte y sur, construcción de equipamientos, edificios para Carabineros, PDI, Salud, Sename, Junji, Bomberos.

Es mucho por hacer y aun así nos dejen sin recorte el presupuesto no nos alcanzaría para concretar lo faltante.

Ojala sea considerada esta encuesta.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.