Hacer un comentario

Imagen de Gonzalo Ordóñez

Dos factores: Falta de

Dos factores: Falta de mantenimiento y el uso indebido de las plataformas. Lamentablemente Arica está llena de gente que no cuida lo ajeno, no tiene respeto por los espacios públicos, una falta de educación increíble, en fin, falta de ?buena crianza? a mares.

¿No han visto en youtube que hay videos de un montón de jóvenes y niños que no dejan ocupar la piscina a quienes la tienen asignada para su uso exclusivo durante los horarios de entrenamiento para los clavadistas de la ciudad?

Las hordas que se toman lo ajeno y lo mal utilizan tienen gran parte de culpa, la piscina Olímpica es de acceso público, pero supuestamente también tiene mayores restricciones para su uso, por ejemplo, esas plataformas donde esos niños del video están jugando son sólo para los deportistas y no para el público en general, qué pasa si no sabe saltar adecuadamente y sufre un accidente, también es culpa de la autoridad o de la falta de conciencia y educación demostrada por no poder cumplir con simples reglas de una piscina.

Dos cosas de manifiesto, abandono por parte de la municipalidad por no hacer un mantenimiento como corresponde y por no contratar la seguridad que corresponde para hacer cumplir un adecuado uso de la piscina Olímpica y por otro lado la inconsciencia e ignorancia supina de las hordas que usan la piscina sin ningún cuidado y respeto por los reales deportistas.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.