Hacer un comentario

Imagen de Rudy Peña L.

SEÑORES MINISTROS DE

SEÑORES MINISTROS DE AGRICULTURA, MINERIA Y ENERGÍA PORQUE DEBEMOS ESPERAR AL 2008? y/o 2010? PARA SEMBRAR, GENERAR, ALMACENAR, DISTRIBUIR, EXPENDER Y VENDER EN CHILE MILLONES Y MILLONES DE METROS CUBICOS DE BIOCOMBUSTIBLES
GASOHOL ETANOL, BIODIÉSEL METANOL Y ACEITES VEGETALES

Honorables Senadores y Diputados los llamo a fiscalizar la utilización de todos los recursos estatales que hoy se están destinando e invirtiendo para El Desarrollo, Investigación e Implementación Regional de Los Biocombustibles, a través del Cultivo de Remolacha, Maíz, Betarragas, Soja, Raps, Maravilla y/o Girasol para La Producción y Generación de Biocombustibles Etanol, (Gasohol) y Metanol y Aceites Vegetales para producir Biodiésel en Todo el Territorio Nacional y Generar más de 1.000.000.- de Empleos Estables en Todo Chile, y ahorrarle a Chile entre un 10% a un 20% en las importaciones de Petróleo Crudo.

YA ES TIEMPO QUE LAS GRANDES EMPRESAS PETROLERAS DEJEN CONTAMINAR Y DE GANAR MILLONES DE INMUNDOS Y SUCIOS PETRODOLARES

Ya es tiempo de que las Grandes Trasnacionales Petroleras Europeas, Árabes y Norteamericanas dejen de Ganar Millones y Millones de Dólares a Nivel Local y Mundial. Ahora es tiempo de que todo CHILE ahorre y gane Millones y Millones de Dólares al exportar al Mundo Etanol, Metanol y Aceites Vegetales.

EN CHILE HOY SE PRODUCE Y EXPORTA E IMPORTA
ETANOL, METANOL Y ACEITES VEGETALES.
CHILE ENTERO DEBE UNIRSE PARA PRODUCIR BIOCOMBUSTIBLES

Creo que sería muy Importante efectuar un Seminario Agroenergía y Biocombustibles a Nivel Comunal y Regional, con la Participación del Ministerio de Agricultura, Ministerio de Minería y Energía, La Sociedad Nacional de Agricultura y con la Participación y Aporte de Grandes Emprendedores, Agricultores y Agroindustriales Chilenos, pues hoy en CHILE Existen Grandes Empresas Expertas en Producir Azúcar IANSA y Cooperativas Vitivinícolas y Pisqueras Expertos en la Fermentación y en la Producción a Gran Escala de Alcohol Etílico ó Etanol y/o Alcohol Metílico ó Metanol. También hoy existe hoy en CHILE Grandes Empresas Agroindustriales Expertas en producir Aceites Vegetales a partir del Cultivo de Oleaginosas Soja, Raps, Maravilla y/o Girasol.
Atentamente Rudy Peña L.

TECNOSAM
Tecnología Sanitaria Ambiental a su Servicio
tecnosamecnosam.cl ? www.tecnosam.cl

Santiago de Chile 01 de Agosto del 2006

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.