Hacer un comentario

Imagen de Alejandro

Me es dificil comprender la

Me es dificil comprender la odisodidad de ambos bandos, he leido la historia de los tre paises y siempre hay alguien que saca ventajas. con respecto a la guerra del Pacífico, si bien pueden haber razones economicas para tomar dicha desicion hay que recordar como bien conto alguien fue simon bolivar quien estimo dar salida al mar a Bolivia ya que Chile limitaba al norte con Perú.

En toda guerra se han cometido atrocidades de uno y ortro lado ¿en que lugar no se han cometido?, no las justifico todos los bandos las cometierón, todos tenemos nuestras historias quien es el dueño de ella solo el creador lo sabe y quienes participaron en dicha contienda. Hay muchos heroes todos lucharón por sus ideales, quien tiene la razón.

Hoy en dìa seguimos con la misma cantinela, vivvimos en paises de tercer orden donde solo los ricos se hacen mas ricos y el pueblo continua enmlas mismas condiciones. Si bien estoy de acuerdo en que las guerras son lo mas nefasto que le puede ocurrir a paises que debieran surgir juntos, pero desgraciadamente la inopertividad de nuestros gobernantes no dejan surgir a nuestros paises, pero si algo amenaza nuestra soberania por minima que sea no dudo en colocar mi vida a dispocision de la patria, como se otros del pais que sean lo harian, espero que algun dia comprendamos que solo somos instrumentos de los intereses del que este de turno en el momento, si bien el tema no es este solo queria expresar el respeto a todso aquellos que perdieron la vida luchando por aquello que creian justo. La vida no es justa, pero da a cada uno lo que se merece.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.