Hacer un comentario

Imagen de Vilma Castro

"Nuestra Huella" es una

"Nuestra Huella" es una empresa líder en el mercado avícola, factura 36.750.000 pesos por mes, tiene 70 granjas, somete a la gente a trabajo esclavo. Utiliza como norma el trabajo infantil, cada una de estas granjas tiene entre 5 y 7 galpones en la que trabajan una familia por galpón. Cada familia debe atender 18 mil gallinas, selecciona 35 cajones de huevos por día, para cobrar miserables 1300 pesos (por familia).

Y este trabajo infantil no es una cosa de ayuda al adulto que igual estaría mal, acá es una norma permanente de la empresa, como lo confiesan los propios niños en los reportajes que hicimos (cámara oculta).

Además, las condiciones de trabajo son pésimas, todos expuestos a agroquímicos y sustancias tóxicas, sin las protecciones de seguridad mínimas; mal alimentados, privados del descanso ya que viven en lugares infrahumanos con camas hechas de maplets (hueveras).

LETICIA GARCÍA DE LUACES, es la accionista del 75 % de la empresa NUESTRA HUELLA, Viviana Vallejos (accionista), Guillermo Gariboti (contador-accionista), Matías Gariboti apoderado legal.

LETICIA GARCÍA DE LUACES, quien regentea la totalidad de las granjas, tiene una escuela privada de 6 hectáreas en Pilar. Una de las más coquetas donde los chicos del country juegan al Rugbi, Jóquey, estudian varios idiomas, etc. Escuela que construyó con sangre y sudor de niños bolivianos y paraguayos que trae producto de la trata y tráfico de personas. Igual que Viviana Vallejo, que oficia de tratante de esclavos y supervisora general del trabajo forzoso e infantil en las granjas.

http://www.revistaelabasto.com.ar/escrache_esclavizadores_de_chicos.htm

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.