Hacer un comentario

Imagen de José Morales Salazar

¡Felicitaciones al Liceo

¡Felicitaciones al Liceo "Granaderos de Putre"!, un saludo de afecto, admiracióna y estímulo a sus alumnos, maestros, padres y apoderados, autoridades municipales, de gobierno y comunidad en general, ya que todos, de un modo u otro, han participado en la noble misión de mejorar los índices de rendimiento de ese establecimiento rural.

Estos resultados, hermanos putreños, dignifica a ustedes y constituye una significativa muestra de que una correcta planificación, una efectiva metodología, un ambiente escolar grato y estimulante y, sobre todo, un anhelo constante de superación, producen buenos resultados incluso en comunidades rurales, donde los maestros deben superar desafíos ausentes en las comunidades urbanas.

Me asiste la seguridad de que el hábito lector es en ustedes, alumnos putreños, un factor vital en vuestro rendimiento académico, ya que dicha actividad ejercita cotidianamente las facultades mentales del ser humano, y las pone en excelentes disposiciones para resolver problemas no sólo escolares sino de la vida en general. De modo, pues, que... ¡sigan cultivando vuestro hábito lector hoy y siempre!

En el curso de los próximos días nuestro colectivo de poetas y escritores "Rapsodas Fundacionales" os hará llegar, para vuestra biblioteca, un set de obras producidas por los socios. Ojalá sean de vuestro agrado.

Un abrazo para Putre y su Liceo "Granaderos"

José Morales Salazar, RF.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.