Hacer un comentario

Imagen de Jaime L. Parra Mendoza

En verdad, somos nosotros

En verdad, somos nosotros los habitantes de la nueva región Arica y Parinacota los más afectados por la situación que nos tiene en ascuas de no saber que pasara en nuestros límites terrestres y marítimos.

Tenemos a dos vecinos países que hace mucho tiempo que nos están molestando en el tiempo y en vez de crecer, vamos en decadencia y de mal en peor en el día a día.

El actual Presidente de turno podrá venir a visitarnos 4 o veinte mil veces en el presente año, pero en nuestra región no pasa nada de nada.

El Gobierno central cree que otorgándonos soluciones económicas en muchísimos millones de pesos es todo, pero se equivocan, por que lo que nos hace mucha falta es una buena voluntad política para resolver muchos problemas como el tema de la instalación de grandes empresas mineras en la región de Arica y Parinacota y que éstas cumplan con todos los requisitos exisgidos por las autoridades competentes.

Necesitamos trabajo para que ariqueños y parinacotenses trabajen en su región y no tengan que abandonar a sus queridos familiares para irse a trabajar a otras regiones.

La región de Arica y Parinacota se ha convertido en un pasillo y dormitorio

dónde existen más moteles que hoteles.

¿Porqué los diversos medios de comunicación social nos ocultan la verdad y nos dicen lo que ellos quieren que nosotros tenemos que saber?, por que existen poderes oscuros o tapados de tinieblas que manipulan a su real antojo la información, dicen que es para que no se produzca un caos o alarmar a la población innecesariamente con consecuencias de disturbios y desórdenes públicos. Es mucho mejor que nos digan la verdad lo que está ocurriéndo para estar preparados ante cualquier emergencia o situaciones que afecte la tranquilidad de población de nuestra región. Y el fallo final de La Haya debería de ser favorable para nosotros y exigirle al Gobierno de turno una voluntad política para resolver todos nuestros problemas socioeconómicos que son muchos. No basta la danza de miles de millones, eso es demagogia y un tapaboca para la región de Arica y Parinacota.-

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.