Hacer un comentario

Imagen de Sergio Vásquez Ochoa

Este es un tema muy

Este es un tema muy importante . por las consecuencias que implican el uso de la nueva teconología. Sin duda que la informaciòn disponible es casi infinita y un buen navegador o investigador, le faltaria tiempo para ilustrarse.

La contrapartida afecta a nuestros hijos, a los menores que en su inconciencia infantil no miden los efectos del uso prolongado y excesivo de los PC. por supuesto que los responsables en el control son los padres, ya que si no se controla s produciràn problemas, como pèrdida paulatina de la capacidad visiual, vida sedentaria en extremo en niños que deben desarrollar su parte motriz, parta necesaria en su desarrollo y los efectos en el sistema nervioso - que esta ocurriendo con niños que estarian siendo incluso afectados con ataques a su sistema nervioso- producto de estos excesos.

Otro tema riesgoso - es el tipo de información que manipulan o los famosos chateos, donde se dialoga con personas desconocidas, que pueden inducirles a cualquier problema

No queda otra cosa que los padres entren al conocimiento de uso de los PC, para poder controlar y proteger positivamente a sus hijos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.