Hacer un comentario

¿Sabes si recibirás hoy el Ingreso Ético Familiar? ¡Búscate Aquí!

01 Abril 2011

La implementación de la primera etapa, se hará de acuerdo al estado de vulnerabilidad de las familias; a las que se dividió en tres grupos. Puedes revisar AQUÍ si eres uno de los beneficiarios (as).

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Revisa en el link que te dejamos a continuación, con tu rut y fecha de nacimiento, para conocer si eres beneficiaria del ingreso ético familiar. Si es así, el cobro debes realizarlo en las oficinas del banco BBVA, ubicada en calle Baquedano con 21 de mayo con su carnet directamente en caja.

PINCHA AQUÍ E INGRESA LOS DATOS SOLICITADOS

Esta imagen es sólo para indicarte cómo verás la página donde debes colocar tus datos.

Hoy y hasta el 31 de marzo de este año, 130.000 familias, según su estado de vulnerabilidad y que pertenezcan a Chile Solidario, recibirán el ingreso ético familiar.

La implementación de la primera etapa, se hará de acuerdo al estado de vulnerabilidad de las familias; a las que se dividió en tres grupos.

Grupo 1: $ 7.500 por cada integrante del grupo familiar.
Grupo 2: $ 6.000 por cada integrante del grupo familiar.
Grupo 3: $ 4.500 por cada integrante del grupo familiar.

Además de entregar una bonificación base, premiará de manera adicional el esfuerzo de aquellas familias que cumplan y se comprometan con la educación y el control de salud de los hijos, incentivando además la inserción laboral de la mujer.

Estos beneficios adicionales se entregarán por:

1. Beneficio Adicional por Escolaridad: A las familias con hijos entre 6 y 18 años, que estén matriculados en establecimientos educacionales reconocidos oficialmente por el Ministerio de Educación, para cursar Educación Básica o Media, y además cumplan con el 85% de asistencia durante el año escolar.

2. Beneficio Adicional Control de Niño Sano: A familias con hijos de edad inferior a 6 años al 31 de marzo de 2011, con el carnet de Control de Salud del niño o niña.

3. Beneficio Adicional por Inserción Laboral de La Mujer: A las mujeres integrantes de la familia, mayores de 18 años, que no registren cotizaciones previsionales entre abril del 2009 y marzo 2011, y que registren un mínimo de 3 cotizaciones previsionales entre los meses de abril a octubre 2011.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.