Hacer un comentario

Horóscopo de hoy viernes 6 de mayo de 2011

05 Mayo 2011

Horóscopo de hoy viernes 6 de mayo de 2011 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Horóscopo de hoy viernes 6 de mayo de 2011

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En lo afectivo, no permitas que nadie juegue con tus sentimientos: mantén cierta distancia con los desconocidos. Potencia esa actitud cautelosa también en el trabajo y concéntrate en tus propios asuntos. Dale a cada cosa la importancia que se merece y lograrás reducir tu ansiedad.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tendrás los nervios a flor de piel: podrían surgir enfrentamientos innecesarios y conflictos graves tanto en el plano afectivo como en el laboral. Si no puedes controlarte, procura tomarte unos días libres para recuperar la serenidad y trabajar tu paciencia. Tanto estrés podría provocarte fuertes ataques de ansiedad.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La alineación de los planetas indica un momento delicado en el terreno afectivo: procura protegerte emocionalmente y evitar conflictos que puedan quitarte la energía vital. Tu economía está estable, aunque necesita fortalecerse. Procura llevar una vida sana y alimentarte bien para reponer fuerzas: en momentos vitales adversos, hay que cuidarse al máximo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy amanecerás algo deprimido y sin ganas de nada: dudarás del sentido de tu existencia. Apóyate en tus seres queridos para salir adelante. En lo laboral, te sentirás bien porque lograrás enfocarte en otros asuntos. Necesitas paz, distracción y cariño, si no tendrás un gran bajón emocional.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Estás compartiendo mucho tiempo y charlas enriquecedoras con tu pareja o amigos: esos momentos son mágicos y sirven para estrechar lazos. Controla tus gastos, si no te pondrás ansioso a fin de mes. Es posible que te sientas algo cansado por la noche: prepárate rica cena y relájate viendo una película en la cama.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si sigues mintiendo, tendrás graves problemas con tu pareja: eres un hábil seductor, pero tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Sentirás que no logras encontrar estabilidad económica: ten paciencia y recogerás los frutos que sembraste. Tu nivel de estrés se está disparando y podrías somatizarlo a través de molestias estomacales.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estás en la cresta de la ola del amor: aprovecha tu momento de gloria y disfrútalo intensamente. En el plano laboral, tendrás nuevas propuestas que podrían mejorar tus finanzas. Tu salud es óptima: tu buena energía y gran optimismo hacen que exista un gran equilibrio entre cuerpo y mente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy es un buen día para planificar una futura escapada de la ciudad: si compartes belleza y paz con tu pareja, fortaleceréis vuestra relación. Tus finanzas van bien: sorprende a tu pareja e invítala a una cena romántica . La energía del amor te llenará de dicha el alma, el cuerpo y el corazón.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Procura descansar durante este fin de semana para poder recuperar fuerzas y sentirte en plena forma física y espiritual. No discutas con nadie, ya que si no perderás tu paz interior y comenzarás a perder el control de ti mismo. Intenta romper tu rutina y aprovecha tu buena salud para iniciar cosas nuevas.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Procura conectarte con la gente más cariñosa y buena de tu entorno: sé generoso con ellos y te llenarás de una paz y una energía tan bella que olvidarás todos tus problemas y preocupaciones. Haz yoga en la naturaleza, respira aire puro y libérate del estrés acumulado durante la semana.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sientes en armonía con los que te rodean, y derrocharás sensibilidad y encanto. En el trabajo, déjate llevar por tu intuición y atrévete a tomar decisiones valientes. Tus estados de ánimo son tan cambiantes que están alterando tus biorritmos: procura dormir al menos siete horas y alimentarte bien.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tras un par de días de intensa vida social, querrás pasar el viernes a solas: explícale tus necesidades a tu pareja para evitar confusiones. No gastarás nada porque te quedarás organizando y disfrutando de tu hogar. Tus ánimos son algo inestables, pero hoy notarás una cierta serenidad y paz interior.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.