Hacer un comentario

Patricio Navia y Eugenio Tironi se enfrentan en Twitter por HidroAysén

El mega proyecto hidroeléctrico abrió nuevamente el debate en la red social.

Los fuegos los inició Patricio Navia, el cual cuestionó a Eugenio Tironi al tuitear: "Si escribes de Hidroaysén en El Merc (sic) tienes que transparentar que estás en el directorio de Endesa, Nobleza obliga. Full disclosure", a lo que el sociólogo y columnista sólo respondió: "No proyecte en los demás sus propios conflictos, compadre".


Sin embargo, la discusión estaba lejos de terminar, Navia arremetió con: "Yo no trabajo para Hidroaysén, Eugenio. Tú sí y no lo dices. Lo mismo pasó con las farmacias".


Este último tuit no pasaría desapercibido en la tuitósfera y varios seguidores del cientísta político comenzaron a pujar por más información. "Por fin Patricio Navia le pone el cascabel al gato. Muchos, como Eugenio Tironi, trabajan para empresas y no lo dicen", sentenciaba otro tuitero.


A pesar de eso, Tironi respondería enfático: "Donde estoy y lo que hago, en mi caso es 100% público" y publicó un link donde Patricio Navia se explaya sobre HidroAysén. Para finalizar diciendo: "Ya que tantas y tantos han tenido la gentileza de preguntarme, respondo que SÍ, que estoy de acuerdo con HidroAysén. y que NO, que no trabajo para HidroAysén".

 

Sin duda, la polémica está al rojo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.