Hacer un comentario

Ferias libres modernizadas

03 Junio 2011

Se acerca el final del plazo para postular al concurso “Mi feria, la de siempre, ahora mejor” de Sercotec. El término de la recepción de las postulaciones para estos fondos, es el próximo jueves 09 de junio a las 13.00 horas.

Comunicado >
authenticated user

Con el objetivo de apoyar una actividad tan típica y arraigada en la identidad cultural del país, el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, creó el Programa de Modernización de Ferias Libres, el cual busca revitalizar este sector facilitando el trabajo de los feriantes y mejorando la calidad de atención a sus clientes, entregando más comodidad en sus dependencias, pero manteniendo el espíritu tan característico de las ferias libres.

El concurso, está dirigido a asociaciones empresariales, sindicatos, cooperativas, sociedades anónimas u otro tipo de organizaciones existentes al interior de estos mercados y consiste en colaborar con las ferias libres mediante el otorgamiento de un financiamiento, con el propósito de poder optimizar recursos en los ámbitos de infraestructura, gestión empresarial, comercialización de productos, relación amigable con la comunidad y  clientela, nivel de formalización y fortalecimiento organizacional, además de mejorar aspectos como diseños gráficos e imagen corporativa, entre otros.

Para acceder a estos fondos, cada feria deberá postular a través de un proyecto de modernización que contemple de manera integral los ámbitos ya mencionados.

Las ferias interesadas en concursar deberán descargar las bases y el formulario de postulación en www.sercotec.cl y presentar toda la documentación en la Dirección Regional de Sercotec de Arica y Parinacota, ubicada en calle Lautaro 471 - B.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.