Hacer un comentario

Experto en montañismo impartirá clase magistral en Inacap.

23 Junio 2011

La actividad es abierta a toda la comunidad interesada en temas de montaña y es impartida por Gastón Oyarzún, uno de los montañistas con más experiencia a nivel nacional.

Cristian Branda... >
authenticated user

En el marco del proyecto InnovaChile CORFO “Ruta de las Misiones”, Fundación Altiplano realizará este jueves 23 de junio a las 18:00 hrs. en el auditorio de INACAP una capacitación abierta a todo público, con especial atención a guías de trekking o senderismo. La charla abordará temas tales como: introducción al montañismo, geografía de montaña y andes chilenos, y será impartida por el experto montañista y fotógrafo profesional Gastón Oyarzún. Profesor F.U.G.A. especialista en técnicas de seguridad y supervivencia, trekking, escalada y cursos de especialidad de montaña. Instructor y asesor técnico de la Escuela Nacional de Montaña (ENAM). Ha realizado más de 300 ascensiones en todo el mundo. Jefe de la Primera Expedición Chilena al Everest. Autor de 7 libros de montaña, fotografía y naturaleza. Director ejecutivo y socio de Mountain Expeditions Chile.

 Asimismo esta actividad incluye un curso práctico que se llevará a cabo durante los días viernes 24 a domingo 26 de junio en caminos troperos que unen las localidades de Pachama, Belén, Ticnámar y Timalchaca, tramos pertenecientes al circuito “Ruta de las Misiones”, y será impartido sólo a un grupo de 20 personas previamente inscritas. Este curso está dirigido especialmente a miembros de comunidades andinas que deseen capacitarse para operar el circuito de turismo patrimonial “Ruta de las Misiones” y a operadores de turismo de la región. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.