Hacer un comentario

Pastores se reúnen con el gobernador provincial para realizar segundo tedeum adventista

22 Agosto 2011

En la ocasión se trataron temas de importancia para la iglesia, como la realización del segundo Tedeum Adventista de la región de Arica-Parinacota, donde las autoridades de gobierno, política y religiosa se darán cita el próximo 03 de Septiembre de 2011.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

El Gobernador de la provincia de Arica, José Durana, recibió a los pastores de la iglesia Adventista de la ciudad de Arica, Luis Zambrana, Víctor Alegría y Juan Ramos acompañados por el Pastor Edgar Bosisio, Director de Comunicaciones y Libertad religiosa a nivel nacional.

En la entrevista que se extendió por más de una hora se trataron temas de importancia para la iglesia, como la realización del segundo Tedeum Adventista de la región de Arica-Parinacota, donde las autoridades de gobierno, política y religiosa se darán cita el próximo 03 de Septiembre de 2011.

En los momentos compartidos  con la autoridad provincial, radio Nuevo Tiempo tuvo la oportunidad de entrevistarlo extendidamente, donde se expusieron los principales frentes del desarrollo de la región y de los compromisos asumidos con la iglesia Adventista a través del servicio y las actividades oficiales como el próximo Tedeum Adventista

El sábado 6 de agosto de 2011, en el templo de la iglesia central de Arica se desarrolló una jornada de capacitación en el área de comunicaciones, dirigida por el pastor Edgar Bosisio, Director de Comunicación y Libertad Religiosa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, a nivel nacional.  La capacitación estuvo enmarcada en la realización de las clases sistemáticas que los hermanos reciben por medio del Instituto Teológico, que es dirigido por los pastores de la ciudad y del Colegio Adventista de Arica y que se reúnen semanalmente para tratar temas doctrinales y de formación.

Dios como comunicador, la iglesia estableciendo puentes de comunicación y las claves de la comunicación eficaz, fueron los temas abordados por el Pr. Bosisio y escuchados atentamente por los asistentes, quienes se comprometieron a trabajar para posicionar a la Iglesia Adventista en el medio social y la comunidad ariqueña.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.