Hacer un comentario

Imagen de Ernesto Recabarren

“Estamos abandonados  por lo

“Estamos abandonados  por lo chilenos..este accidente estúpido lo demostró, pero esto viene de años, y don Eduardo parece que lo ha sentido como en carne propia.

¿no es él el que anduvo por acá escribiendo un libro?..nos quedamos con las ganas de leerlo, y el Jefe de la Cultura señor Bertulo nos prometió que seria publicado, algo ha pasado.

Ahora nos preparabamos para el show que nos entretendría ya que solo hay tv y a medias, pero paso esto terrible.

Don Eduardo mis felicitaciones por recordar a la isla en sus articulos de periodista y tengame en su cuenta para lerle en este diario, donde ya lo e hecho.

Pero parece que  la situación mejora, aunque  principalmente nos sentimos abandonados por Chile en toda la historia… ellos han estado  usufructuando de nuestros recursos y  no somos atendidos para nada, excepto por el Senador CHAHUAN al que vemos cada cierto tiempo y se ha comprometido con nosotros, por acá incluso hay sillas de ruedas que ha donado a la isla, lo que agradesemos con el corazon.

Usted y gente como él parece que nos quieres, mis grandes saludos y de mi familia para usted y su articulo tan interesante y verdadero.

Ernesto Recabarren, isleño pescador.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.