Hacer un comentario

Yo elijo mi PC 2012 entregará 1154 computadores en la región

14 Octubre 2011

"Yo elijo mi PC" es una iniciativa impulsada por el gobierno de Chile.

Marjorie Quelop... >
authenticated user Corresponsal

"Yo elijo mi PC" es una iniciativa impulsada por el gobierno de Chile, que busca aumentar los niveles de equidad, disminuir la brecha digital y favorecer a niños en condición de vulnerabilidad, que se destacan por sus altas calificaciones escolares.

A nivel nacional, en los tres años que lleva el programa a beneficiado a cerca de 150.000 alumnos.  Para esta nueva versión 2012 se contempla la entrega de 60 mil nuevos equipos, a los mejores alumnos que estén matriculados en 7º básico en Marzo de 2012, y pertenecientes al 40 por ciento más vulnerable de la población.

A través de este sitio los alumnos seleccionados de sexto básico podrán elegir su equipo entre las alternativas disponibles, de acuerdo a sus intereses y necesidades.

En esta iniciativa, participan el Ministerio de Educación y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).

Ingresar a página oficial  http://www.yoelijomipc.cl/

Para esta nueva versión 2012 se contempla la entrega de 1.154 nuevos equipos en la región, a los mejores alumnos que estén matriculados en 7º básico en Marzo de 2012, y pertenecientes al 40 por ciento más vulnerable de la población.

El proceso de ingreso y difusión de alumnos se inició el 20 de septiembre y se amplió hasta el 14 de octubre, durante este proceso los establecimientos escolares deben ingresar la nota de sexto básico (primer semestre) en SIGE de los estudiantes que cumplen con los criterios de selección.

Ante cualquier duda respecto al procedimiento de ingreso de notas, contactarse al Centro de Atención Telefónica del MINEDUC: 600 600 26 26.


A partir del 24 de octubre al 11 de noviembre,  a través del sitio web de JUNAEB www.junaeb.cl, los alumnos seleccionados de sexto básico podrán elegir su equipo entre las alternativas disponibles, de acuerdo a sus intereses y necesidades.


En esta iniciativa, participan el Ministerio de Educación y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB)

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.