Hacer un comentario
Chile se promociona en Estados Unidos
Con una inversión que supera los 2 millones de dólares Chile se apodera de Nueva York, Miami y San Francisco
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal InvitadoEl plan comunicacional contempla una estrategia a 3 años plazo con un fuerte enfoque en el consumidor final.
La idea es potenciar la oferta turística mediante la marca Chile con el desarrollo de campañas masivas, las que se ejecutan en alianzas comerciales junto a los principales consorcios, agentes de viajes, tour operadores y las compañías aéreas LAN y American Airlines.
Durante el semestre, el destino Chile tendrá una masiva visualización en gigantografías en los vagones del metro, buses, paraderos, paneles urbanos y paletas publicitarias de taxis en las ciudades de Nueva York, Miami y San Francisco, con una inversión total público-privada que supera los USD 2millones.
De esta manera no sólo los norteamericanos sino todos quienes visiten las principales ciudades de Estados Unidos, se familiarizarán con nuestro país, sus bondades y sus principales atractivos en una campaña altamente atractiva, y de seguro, con muy buenos resultados para la industria turística nacional.