Hacer un comentario

Fundación Simón Yévenes emplazó a ministro Mañalich por caso Kemuel

13 Diciembre 2011

Presidente de la institución, Pablo Jofré, rechazó categóricamente las acusaciones del ministro de Salud y lo instó a fundamentar sus acusaciones o a presentar su renuncia al cargo.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

La polémica no termina y las declaraciones cruzadas continúan en el caso Kemuel, teniendo esta vez, al ministro de Salud Jaime Mañalich como principal foco de la atención y las criticas.

Esta vez fue Pablo Jofré, presidente de Fundación Yévenes, quien en entrevista con CNN Chile apuntó sus dardos contra el titular de la cartera de Salud por los dichos de Mañalich que aseguró que detrás del caso Kemuel se encontraban las farmacéuticas para apoyar el ingreso de medicamentos de alto costo.

Al respecto Pablo Jofré dijo que “jamás hemos tomado contacto con ningún laboratorio ni nacional ni extranjero”. De la misma manera emplazó al ministro a que “presente ante la opinión pública los antecedentes que respaldan sus acusaciones”.

Pero la situación no término ahí, el presidente de la Fundación Yévenes instó al ministro a “que si no son ciertos estos antecedentes que él ofrezca disculpas públicas tanto a la fundación como a sus integrantes, y que así como yo pongo mi renuncia sobre la meza, el ministro ponga su renuncia sobre la meza y se la entregue al Presidente de la República por cuanto Chile merece ministros de Honor”.

Revisa aquí la entrevista de CNN Chile

 

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.