Hacer un comentario

Atención mundial en la antártica esta semana: ¿Mundo Perdido?

24 Enero 2012

La idea de un lugar con aguas temperadas, anomalías magnéticas y extraños vehículos voladores en el sur de Chile, hace pensar que el rumor de algo más que un lago hay en el continente helado

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Por millones de años, el Lago Vostok en la Antártica ha permanecido sellado para los ojos del mundo. Pero el misterio está por resolverse. Un equipo taladrador ruso del Artic and Antarctic Research Institute espera alcanzar el lago en estos días. Sin embargo, Yves Frenot del Paul Emile Victor French Polar Institute duda que los rusos penetren el lago en este verano antártico porque deben de esperar algunos trámites, pero personeros rusos admiten que están cortos de tiempo y que todo podría realizarse en unas semanas. Estos pioneros esperan corroborar si el lago es el tercero más grande del mundo y si es verdad que sus aguas son temperadas y cristalinas.

Pero los rusos no están solos, El British Antarctic Survey regreso del continente helado unos días atrás, después de haber dejado mangueras y generadores de 1.5 megawatts. Ellos esperan regresar y continuar taladrando mas tarde durante el año, la técnica a usarse por los británicos es de enviar agua caliente por el agujero. Un equipo estadounidense del Whillans Ice Stream Subglacial Access Research Drilling usara una técnica similar con agua caliente el próximo año.

Durante muchos años los alemanes hicieron expediciones a la Antártica, la más famosa de ellas fue Schwabenland, donde se descubrió grandes aéreas sin hielo. Pero hay numerosos rumores acerca de una base secreta de submarinos en esa área durante la Segunda Guerra Mundial. La idea de un lugar con aguas temperadas, anomalías magnéticas y extraños vehículos voladores en el sur de Chile, hace pensar que el rumor de algo más que un lago hay en el continente helado.

Un evento importante ocurrió en 1999, según http://news.bbc.co.uk/2/hi/science/nature/435440.stm , una expedición descubrió un virus que nadie era inmune, incluyendo animales. Pero el virus estaba enterrado en el hielo, sin embargo temores de un  calentamiento global y gigantes desprendimientos de hielo, han hecho pensar que el virus podría traer una gran catástrofe al planeta. Los masivos movimientos de submarinos nazis hacia la Antártica hacen a muchos pensar que se tenían laboratorios de armas biológicas. Tal interés había en esas bases que el gobierno americano decidió conducir la Operación Highjump, el más grande operativo hacia el continente blanco.

En 1947, el almirante Richard Byrd con 4.000 tropas de US, Inglaterra y Australia condujo una verdadera invasión a la Antártica. El operativo consistía de tres grupos de combates navales, un portaviones, un rompehielos, destructor, submarino y otras naves. La parte de la historia que nunca se dice mucho es que, esta invasión encontró fuerte resistencia por parte de fuerzas alemanas en vehículos aéreos muy extraños. Al parecer se estaba tratando de encontrar esas bases secretas enterradas bajo tierra y construidas por los alemanes. La base estaba localizada en Neuschwabenlandt.

Pero hay otros rumores, muchas sorpresas hay bajo la Antártica, la existencia de una civilización pre-histórica es muy clara. La existencia de Lemuria o Atlántida bien podrían haber estado en esa área.   Mapas medievales muestran vastos territorios antárticos sin hielo. La razón de la muerte de esas civilizaciones podría haber sido la glaciación del territorio. Han pasado numerosas catástrofes, incluyendo una hecatombe nuclear en la tierra antigua que destruyo todo y posiblemente cambiado la polaridad terrestre. ¿Nos espera algo similar? De todas formas si algo de esa sabiduría maravillosa antigua se encuentra en estas expediciones, téngalo por seguro que se guardara para ciertos grupos para ser usada en contra de la misma humanidad. El hombre trajo la destrucción a todo. Pero una cosa debe de saber Ud.: las civilizaciones maravillosas, donde vivían dioses en la tierra, volverán muy pronto. Ud. caminara por calles de oro, nuestra mente será reprogramada, será felicidad, por los siglos de los siglos.

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=key-findings-on-higgs-boson&page=2

http://www.popsci.com/technology/article/2011-12/drill-dont-kill-lessons-two-underground-lakes

http://www.scientificamerican.com/article.cfm?id=key-findings-on-higgs-boson&page=2

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.