Hacer un comentario

Arica da la bienvenida al Carnaval con la Fuerza del Sol

27 Enero 2012

Por tres días la puerta norte de Chile esta de fiesta y se convierte en la capital mundial de las danzas originarias con más de seis mil bailarines en escena.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con una tradicional Pawua prevista para las 14:00 horas se inaugurará oficialmente la undécima versión del Carnaval Andino Internacional con la Fuerza del Sol; fiesta de danzas originarias que para este año considera como principales invitados a la Tribu Piel Roja Yakama de Estados Unidos.

En total serán 58 agrupaciones en competencia las que junto con mostrar lo mejor de sus bailes disputarán los premios considerados por la organización con un monto a repartir de 90 millones de pesos.

En total  serán tres días en que la puerta norte de Chile estará de fiesta y se convertirá en la capital mundial de las danzas originarias, y con más de seis mil bailarines en escena que recorrerán un circuito de dos kilómetros dispuesto en las principales calles de la ciudad.

Esta mañana llegan a la ciudad los representantes de los principales medios de comunicación nacionales y los países vecinos quienes tendrán la misión de mostrar al mundo uno de los principales carnavales de danzas originarias de la zona andina.

La invitación está extendida para que en estos tres días usted se sume a la fiesta del Carnaval Andino Internacional con la Fuerza del Sol mostrando al mundo de nuestra cultura y nuestra gente.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.