Hacer un comentario

Imagen de Carlos Salas Lind, Cientista Político (Dinamarca)

"El PPD recurre a la trampa

"El PPD recurre a la trampa para "librarse" del Senador Flores"
La citación extendida a los Senadores Flores y Giradi sigue la línea del burdo manejo que la actual directiva "cargada" del PPD hace de la crisis interna. Con esta citación se busca en forma majadera comparar ambos casos como dañinos para el partido; los "arreglines de campaña" de Girardi y las demandas de Flores de realizar una investigación a fondo y no comprometida de los hechos que han conmocionado a la opinión pública.
Después de su decisión de suspender su militancia, me imagino que el Senador Flores entiende perfectamente que lo que se busca es una auto marginación definitiva y burdamente "voluntaria".

Quienes idearon esta estrategia saben también perfectamente que Flores no desea alejarse del partido de esta manera, pero si las circunstancias no le dejan otra salida, lo hará.

En fin una forma muy poco elegante y muy reveladora del estilo de la actual directiva del PPD de salir de las graves irregularidades que sus "preferidos" han protagonizado.

Torpe, muy torpe decisión de la directiva de Bitar, si es que realmente se desea buscar una solución que implique un cambio en la dirección correcta.

La artimaña de querer meter en un mismo saco la irresponsabilidad de los actos de Girardi, y las denuncias de Flores, son simplemente inaceptables.

En realidad sólo terminan por confirmar lo acertada que fue la decisión de Flores, de iniciar un proceso de limpieza interna al suspender su militancia.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.