Hacer un comentario

Con tour por las ferias finalizó semana de la Pyme en Arica

06 Octubre 2012

Ministra de Medio Ambiente María Ignacia Benítez visitó los principales centros comerciales de la ciudad y encabezo las actividades de cierre de la semana de Pyme

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Con una visita a las principales ferias de la ciudad la delegación de autoridades encabezadas por la titular de la cartera de Medio Ambiente María Ignacia Benítez y el intendente José Durana, se puso término a las distintas actividades que dieron vida a la sema de la Pyme en Arica.

La iniciativa tuvo por finalidad no sólo destacar sino además entregar un respaldo a los emprendedores, quienes a través de sus pequeños y medianos negocios contribuyen al desarrollo económico de la ciudad.

Dentro de las actividades de la semana de la Pyme se instauró hoy el día de la “compra Pyme”, a través del cual se invito a los consumidores a preferír los productos y servicios de las pymes  quienes a su vez respondieron con ofertas y promociones especiales para sus clientes.

Durante la semana también se realizó la feria de los emprendedores, visita a  pequeñas y medianas empresas exitosas, se entregaron los premios del Capital Abeja y se premio a las pymes destacadas de la región.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.