Hacer un comentario

Se Aplazan Fechas en Fondos Cultura (Again!)

10 Octubre 2012

El nuevo calendario con las nuevas fechas y sus Fondos Concursables

Carlos Añes Gajardo >
authenticated user Corresponsal

A todos nuestros amigos Gestores Culturales, Artistas, Músicos, Actores, Productores y todos quienes depositan sus esperanzas de financiamiento para sus proyectos artísticos, musicales y culturales en los Fondos de Cultura del CNCA, esta noticia les vendrá a dar respiro en caso de estar colapsados.

Según se indicó ayer en la página oficial de los Fondos de Cultura, "Atendiendo a la alta demanda de postulaciones ocurrida durante las últimas horas y considerando que esto ha provocado demoras en la carga de información en el sistema de postulación a los Fondos Cultura 2013, se comunica un nuevo plazo de cierre de los concursos con el objetivo de  que todos los proyectos finalicen correctamente el proceso, tanto para soporte digital como material, en las siguientes fechas:

 Miércoles 10 de octubre: Fondart Nacional 

Viernes 12 de  octubre: Fondart Regional 

Martes  16 de octubre: Fondo Audiovisual 

Jueves 18 de octubre: Fondo del Libro y la Lectura 

Lunes 22 de octubre: Fondo de la Música 

Miércoles 24 de octubre: Fondo del Fomento al Arte en la Educación 

Así que les damos permiso para dejar por unos momentos sus lápices, calculadoras, celulares, computadores y hacer por unas horas aquello que tanto disfrutan y que habían dejado hace unos 40 días cuando iniciaron la postulación de sus proyectos. Así algunos irán por su cerveza regalona, otros al cine, otros tratarán de salvar la planta del balcón que no fue regada por semanas, en fin, se darán a los placeres culpables (o sin tanta culpa) abandonados o cualquier cosa que los devuelva a la vida.

Lo importante es volver lo antes posible ya que en algunos Fondos los días de plazo solo se movieron un poco. En otros fondos el plazo fue más que generoso. Reciban esto como regalo del Omnipotente Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.



altiplanica

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.