Hacer un comentario

Imagen de Desi

Estimado Sr. Monzòn. Soy de

Estimado Sr. Monzòn.

Soy de Panama y el tema lo encuentro muy interesante, a pesar de no compartir en su totalidad lo que usted menciona y los comentarios de los demas lectores. Lo que si es cierto es que en la biblia esta anunciando que pasaran y vendran terribles cosas para la tierra (la humanidad); pero no por esto debemos de entrar en panico, pero si reflexionar en nuestra manera de vivir y de hacer las cosas y cambiar de actitud, ya que la fecha exacta solo la sabe Dios y es el que decide y puede cambiar de planes si asi lo quiere. Dios es el que tiene todo el poder y ninguna nacion, ningun hombre, ninguna civilizacion e incluso ni Jesus mismo siendo tambien Dios, conoce el dia y la hora en que esto suceda, en la biblia dice "vendra como ladron en la noche" no sabemos cuando, pero lo que si debemos es de estar preparados ya que ese fin tambien llegara el dia que dejamos de existir (el dia de nuestra muerte) y pasemos entonces al plano espiritual a esperar la venida gloriosa de nuestro señor Jesucristo y ser juzgados por nuestros actos. Asi que no pensemos que es en el 2012, sino que puede ser ahora mismo, puede ser mañana o dentro de muchos mas años, en realidad no lo sabemos. Creo tambien que esto no es cuestion de estudios, claro que si tambien es importante, pero lo mas importante es pedirle a Dios su verdadera revelacion "La Verdad" y asi no caer en engaños de personas falsas que tambien estan anunciadas en La Santa Biblia. Yo no soy ni religioso ni estudioso, pero considero que la verdadera salvacion esta en Jesus, no en ninguna sexta o religion, tampoco comparto lo de el dia sabado, ya que para Dios no debe existir horario para demostrarle que es el unico rey y señor. Lo que si insisto es en tener un cambio a seguir las enseñanzas que nos dio Jesus y recordemos que todos somos vienvenidos a compartir su gloria. Siempre cito el siguiente pasaje de la Biblia cuando Jesus fue crucificado y a cada lado de el tambiem fueron crucificados unos malhechores y mientras uno de ellos se mofaba e insultaba, el otro se arrepintio en el ultimo instante y pidio a Jesus por su alma, con lo que El le respondio: "En verdad te digo que desde hoy estaras conmigo en el paraiso" que quiere decir, que lo mas necesario es un verdadero arrepentimiento de nuestros pecados y no de la boca para afuera, sino de corazon, en total paz con nuestra alma.

Sr Monzon, respeto mucho su opinion y lo felicito al elegir este tema, ya que si no se abriera a un debate no tendriamos la oportunidad de compartir y dejar ver nuestra opinion, para que por lo menos en algo nos sirva para reflexionar y recordarnos que en algun momento tendremos que rendirle cuentas a Dios, ya que de lo contrario no tendriamos porque asustarnos. Tambien respeto la opinion de los demas lectores y les recomiendo a no tomarlo como burla, o si lo dice alguien que no posee algun grado de estudio, ya que Dios le da ha dado y le dara a travez de la historia la sabiduria a quien el lo considere necesario para lllevar su mensaje. No ha existido, ni existe, ni habra alguna inteligencia o poderio que pueda cambiar los designios de Dios.

Que Dios este con todos nosotros y nos bendiga por siempre.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.