Hacer un comentario

Imagen de andrea gonzales

para andres :

para andres :

bueno sin una explicacion quede cuando termine de leer el mensaje que fue enviado desde un tal ANDREA u otros mas , bueno yo les queria decir !!! QUE LES IMPORTA SI SON O NO SON DE BOLIVIA!!! lo que importa es la pazion de bailar , lo que importa es como tu encuentras estos baiLes , feos mm? m no tienen gracia? bueno eso no es una excusa , yo llevo en mi sagre el gran poder que es la danza , y eso no me lleba tener que preguntar preguntas estupidas como ¿ donde ahy selvas en chile? no tienes uso de ra zon como para preguntar acaso no fuiste al colegio , osea e sobvio que son de bolivia y de cuyos otros paises mas , pero si a t te gusta bailar eso !!!QUE TE IMPORTA !!! acaso no dices nada por bailar eso del reggeaton mm ese no es de chile pue slo bailamos igual , y lo ultimo si tu tienes ese pensamiendo , solo te dire que la danza que mas amo en la vida es la aymara .

para juan:

olle a ti que te importra si les robamos o no las danzas a los otros paises mm? lo que importa es la intenccion de bailarlo y si no te gustan estos bailes , pues puede sir a la soho a bailar cumbia que eso no si que no tiene gracia , pero esto tiene acaso tu no saves lo que nos preparamos para el carnaval?

sii nos preparamos y mucho , pero que cuando llega el dia no nos importa de donde o no lleguen los bailes , por lo menos yo!! me dedico a demostrar lo que me gusta , si me he inscrit a bailar ne un crupo al cual no voy a nombrar , es por que me gusta y si me gusta PUES LO DEMUESTRO.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.