Hacer un comentario

Imagen de Sergio Vásquez Ochoa

La comunidad ariqueña. debe

La comunidad ariqueña. debe entender y apoyar el noble esfuerzo del Morrocotudo, Asociación de Consumidores Arica, dirigentes sociales y organizaciones sociales de la ciudad, en las actividades que se están programando para el día Jueves en 21 de Mayo, para exponer y recolectar firma de la comunidad - que dicen simplemente.....necesitamos un agua saludable....No queremos seguir comprando agua especial y dejar el agua potable, para la ducha o para las plantas, porque no es justo.

La legítima demanda ciudadana, no tiene otro sentido - que plantear en la forma más respetuosa y civilizada, la mejora del agua, al margen de la normativa que se cumple o nó, pero hay mucha evidencia, que es contradictoria, para la salud humana.

Queremos canalizar humildemente las demandas ciudadanas, apoyar los esfuerzos de la salud pública, que lucha denodadamente por maximizar los recursos, que siempre serán insuficientes. Queremos dar inicio a un encuentro fecundo con la Empresa sanitaria....de quien esperamos esfuerzos de inversión, para mejorar la calidad del agua y lograr el ansiado encuentro Empresa - Comunidad, una alianza que se apoya mutuamente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.