Hacer un comentario

Imagen de Liliana

Es una lástima leer todos

Es una lástima leer todos estos comentarios. Ven todo negativamente y desaniman a cualquiera. Antes de desacreditar, criticar de engaño o no, debiéramos apoyar que frente a estas especialidades que se imparten existen personas que tienen ganas de superarse, con la idea de enfrentar el campo laboral o por satisfacción personal, hay aspiraciones, metas, sueños en jóvenes y adultos y me refiero a los adultos porque existen establecimientos con carreras nocturnas, la enseñanza no es precaria, es casi personalizada y los docentes preocupados por cada alumno. Hoy muchos que no tienen la posibilidad de costearse una carrera técnica o profesional, esta es una alternativa por superarse y aprender.

No miremos en menos lo que entrega el Estado en cada establecimiento educacional.

Aquí no se trata de engañar a los jóvenes o adultos, no son niños, saben donde van y cual será su lugar. La vocación es lo más importante, sino hay tacto y preocupación de nada sirve un Título profesional, llevar tus conocimientos a la práctica, forjando el bien en los demás y no mirarlo como un cheque en blanco.

Si tienes ganas te capacitaras, si puedes lo harás que funcione, pero nunca cierres las puertas a quién quiera superarse!!!

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.