Hacer un comentario

Imagen de karito

hola bueno yo estudio

hola bueno yo estudio tecnico en enfermeria a nivel superior en una prestigiosa cft y curso el ultimo semestre realizando mi practica laboral. me da pena por los chicos ya que les estan mintiendo el titulo que ellos van a recibir les servira muy poco por que es una carrera de liceo tecnico profesional y la verdad si quieren trabajar en el hospital o alguna clinica les pediran el titulo "TECNICO DE ENFERMERIA A NIVEL SUPERIOR"de un centro de formacion tecnica del inacap, santo tomas, o U del mar por que ese es el titulo que piden no el de tecnico en enfermeria de un liceo, asi que = tendran ke ir a estudiar a un CFT, pagar lo ke kuesta la carrera, cursar los 5 semestres y tomar la malla curricular, realizar las practicas curriculares y cumplir las horas requeridas, lo bueno de ellos tendran conocimiento basico o la pincelada de la carrera, sin desmerecerlos.

Lo bueno las personas ke estudian esta linda carrera es por vocacion, en mi parte tengo vocacion y me gusta trabajar y cuidar personas hay ke ser empatico y kolokarse en el lugar de las personas.

imaginense un estudiante de enseñanza media trabajando en un servicio clinico y solo ke tenga el conocimiento basico, podria colocar a una persona en riesgo y producirle la muerte. tb sabran todos los medicamentos las dosis, via de administracion, los efectos adversos y como actuar en un caso de intoxicacion por lo menos a mi me keda la duda. son muchas cosas ke deben saber y los pequeños detalles ke deben saber para evitar esos errores.

para los tecnicos en enfermeria a nivel superior nos es injusto ke impartan la carrera en un liceo por ke tenemos ke pagar los aranceles, cumplir las normas ke nos piden y estudiar dia y noche para que nos evaluen positivamente, por ke a nosotros nos venden el titulo pero tenemos ke ganarlo con mucho esfuerzo y estudiar demasiado dia y noche sin descanso, todas las docentes son enfermeras universitarias, y son muy buenas enseñando y nos evaluan segun las pautas y exigencias.

bueno ojalas ke a estos xikos entendiendan la importancia de estudiar la carrera y lo mas importante tener vocacion de servicio publico y ser empaticos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.