Hacer un comentario

Imagen de Fabiola / Kalanidhi

Como es posible que se le dé

Como es posible que se le dé pantalla y amplia covertura a un accionar tan bajo y que se mueve dentro de la ignorancia,está bien se reconoce por parte de Daniel Rojas el ERROR  cometido, pero si este Sr concejal tuviera dos dedos de  frente  por una equivocación no echaría por tierra el trabajo de años de una persona , además esto permite crecimiento y evita tener a jóvenes afirmando las esquinas apoyados en pasta base.

Ahora si el escándalo es por unos versos de Ginsberg...¡¡POR FAVOR SR PERALTA !! estamos en pleno siglo XXI , no venga a tratar de tapar el sol con un dedo, a los 13 años los niños  conocen todos los links de páginas PORNOGRAFICAS de la red, ya hablan de sexo de manera abierta y muchos ya tienen una vida sexual activa, no estoy diciendo que se deba estimular aquello ni avivar llamas, pero no nos hagamos los tontos a las realidades por favor!!  porque si en todo actuáramos bajo su criterio, el estado chiuleno debiera vetar la internet en Chile, debieran salir de los textos de estudio varios escritores entre ellos  GABRIELA MISTRAL Y PABLO NERUDA a pesar de  ser premios nóbel, debiera ser retirado de la BIBLIA  el Cantar de los Cantares y así suma y sigue.

Está claro que  hay gente que usa su cabeza y potencia sus tejidos neuronales y hay otros que solo prestan la cavidad craneal para que  sus dos neuronas vivas hagan turismos aventura....

Si nos dierámos real cuenta de a quienes elegimos para que nos representen en las diversas instancias públicas a lo mejor seríamos un  país de calidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.