Hacer un comentario

Ex Beatle estrenará documental Living in the material World

05 Abril 2013

La producción está dirigida por Martin Scorsese, y cuenta la vida del ícono musical.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

HBO Latin America estrenará en exclusiva el documental George Harrison: Living in the Material World el próximo 23 de abril. El director ganador de un Premio Oscar®, Martin Scorsese, traza la vida del legendario miembro de los Beatles, desde sus inicios musicales en Liverpool, a través de su vida como músico, explorador espiritual, filántropo y cineasta.

Gran parte de este material nunca antes se había dado a conocer y fue proporcionado por su viuda, Olivia Harrison, una de las productoras de este proyecto. El resultado es una mirada única dentro de la mente y el alma de uno de los artistas más exitosos, talentosos y considerados de las recientes generaciones.

La película incluye entrevistas con otros miembros de los Beatles, Paul McCartney y Ringo Starr, al igual que Eric Clapton, Terry Gilliam, Eric Idle, George Martin, Yoko Ono, Tom Petty, Phil Spector y Jackie Stewart. Estos hablan honestamente y con franqueza acerca de los numerosos talentos y contradicciones de George.

Profundamente íntima y conmovedora, George Harrison: Living in the Material World es algo que cualquier fan de los Beatles tiene que ver, al igual que cualquiera que aprecie el talento que George Harrison le trajo al mundo a través de sus 56 años. Tal como nos muestra Scorsese en esta magnífica biografía, Harrison realmente era un intelectual multifacético que nunca dejó de explorar nuevas fronteras en la música y en la espiritualidad, aún hasta después de haber logrado obtener máxima fama y fortuna como miembro de uno de los grupos de rock más grandes de la historia del mundo.

Esta película fue dirigida por Scorsese; editada por David Tedeschi; producida por Scorsese, Olivia Harrison (ganadora de un Grammy®) y Nigel Sinclair; con producción ejecutiva de Margaret Bodde, y Blair Foster como productor supervisor.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.