Hacer un comentario

Carabineros sorprendió a jóvenes andando por Arica con un vehículo robado

10 Abril 2013

Se detuvo a tres personas, de 20, 17 y 15 años, quienes iban en el móvil dado por robado en la Primersa Comisaría de la ciudad.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Tres detenidos por robo de vehículo y uso malicioso de patentes, logró la tarde ayer, personal de la SIP de la Tercera Comisaría, al fiscalizar un automóvil Honda Civic, año 1986, color burdeo, que presentaba las mismas características de un móvil robado desde el frontis de la casa de su propietario el día lunes 01; denuncia que había sido estampada en la Primera Comisaría de Arica.

Los sujetos quienes transitaban a plena luz del día por Avenida Chile, fueron controlados por Carabineros, quienes se percataron, que si bien la patente era lo único que no coincidía, el móvil además presentaba la luneta trasera del vehículo quebrada, recibiendo información de la Central de Comunicaciones de Carabineros de Chile, que dicha patente correspondía a un vehículo marca Hyundai, modelo Excel, color gris, comprobando además, en el sello de la Revisión Técnica la patente original del móvil, la cual si mantenía encargo por robo.

En el lugar personal policial procedió a la detención inmediata de tres jóvenes chilenos de 20, 17 y 15 años, siendo el menor de edad el que conducía el vehículo, portando en el momento llaves falsas de contacto quedando citado además al 1ro. Juzgado de Policía Local de Arica, por conducir sin haber obtenido licencia de conductor, antecedente que fueron verificados en el Sistema Biométrico del Registro Civil e Identificación.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.