Hacer un comentario

Vlado Mirosevic confirmó que será candidato a diputado por Arica

04 Mayo 2013

El presidente del partido Liberal y de la Fundación en Contra del Abandono de Arica, confirmó la noticia en Facebook, y más tarde llamó a un punto de prensa donde oficializó su postulación.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Vlado Mirosevic, presidente del partido Liberal y de la Fundación en Contra del Abandono de Arica, confirmó esta mañana su postulación a las próximas elecciones de diputados, a celebrarse el 17 de noviembre próximo, junto con las presidenciales.

A través de Facebook, Mirosevic, quien ya ha postulado por esta zona sin éxito, informó a sus seguidores que "una decisión como ésta no es fácil. Las piedras lloverán, sobre todo de aquellos que no quieren darle 'tiraje a la chimenea' y le temen a la competencia. Creo que llegó el momento de enfrentarlos y siento que eso debemos hacerlo los jóvenes".

Asimismo, agregó: "no soy perfecto ni mucho menos, pero quiero aportar para cambiar las cosas. Ofreceremos a Arica un programa legislativo tan vanguardista como podamos. Transformaremos esta campaña en un ejercicio cívico, diré públicamente quienes financian mi campaña y cómo votaré en el parlamento para que nadie se sorprenda".

De esta forma, se define ya el panorama electoral para Arica. La Concertación competirá en dos pactos, que enfrentarán a Orlando Vargas y Luis Rocafull. En tanto, en el oficialismo, Nino Baltolu disputará su reelección frente al resultado que salga de la primaria de RN, entre seis cartas, y que se develará el 30 de junio.

Aun queda por conocer si el Partido Comunista ofrecerá un candidato a diputado por la ciudad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.