Hacer un comentario

Horóscopo del día lunes 13 de mayo de 2013

13 Mayo 2013

Horóscopo del lunes 13 de mayo de 2013 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

Horóscopo del lunes 13 de mayo de 2013 

 

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tal vez necesitas un poco más de espacio pero no puedes ampliar tu vivienda, al menos de momento. Quizá cambiar el uso de alguna habitación o modificar la cocina te ayude a sentirte mejor. Cambia el estilo de vida para mejorar tu salud, sobre todo en la comida.

 

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Tienes una buena tendencia a gozar de la buena vida y a olvidarte de las preocupaciones, pero procura ser moderado para no tener que arrepentirte más tarde. Los que tengáis pareja podéis recibir de ella una agradable sorpresa que os hará mucha ilusión. Salir por la noche, aunque sea víspera de trabajo, culminará este gran día.

 

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No te quedes solo en casa el día de hoy. No te hará ningún bien, va a llenar tu espíritu de falsos presentimientos y de malas vibraciones. Llama a tu pareja, a tus amigos, incluso a ese tan pesado al que no quieres ni ver, pero búscate una compañía para despejar tu mente y evitar que te vuelques hacia tu interior. 

 

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Esa actividad que te han organizado te molesta sobremanera, pero es sólo una visión subjetiva. Acude a ella con ánimo porque cuando termine agradecerás haberla realizado. Prepárate algo especial para celebrar el esfuerzo que has hecho y el provecho obtenido.

 

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Estarás más activ@ y de muy buen humor, quizá demasiado. Las relaciones sociales vas a tenerlas muy enfatizadas y con sinergia con casi todo el mundo. Con la pareja, aún más que con el resto, se augura buena sintonía y momentos muy agradables, de esos que recordaréis para siempre en vuestras vidas.

 

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te vas a enterar de alguna actividad oscura de alguien de tu entorno. No airees esa información, sólo conseguirás aumentar la confusión y tu reputación se verá afectada. Aprovecha el tiempo en casa para actividades de relajación, abre un libro o mira alguna película en televisión.

 

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Últimamente estás pasando por muchas tensiones y las consecuencias empiezan a aflorar. Has tenido que soportar mucho, pero los problemas empiezan a ir por buen cauce y es momento de relajarse y tomarse la cosas con calma. Sobre todo, que tu pareja no pague tus nervios alterados.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Las sorpresas se van a imponer a la rutina y la costumbre. Guárdate de hacer gastos innecesarios porque tendrás el irresistible impulso de comprar primero y pensar después. Sin embargo, el dinero empleado en un buen restaurante será una de las mejores opciones hoy, no te líes a trabajar en casa, es domingo y debes aprovechar para descansar.

 

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La tensión que no liberas en temas afectivos la empiezas a acusar en tu sistema nervioso. Esto te puede producir síntomas extraños como calambres, pinchazos, accesos febriles o cualquier tipo de reacciones en la piel. Quizá sea ya la hora de apuntarse a un deporte que te obligue a hacer un ejercicio físico que te canse de verdad.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

No te fies de las apariencias. Estudia tus movimientos para no cometer errores. Atención a la salud, te conviene no cometer excesos. Buen momento para las relaciones de pareja.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Evita caer en el aburrimiento y pon interés en tus obligaciones y en tu relación familiar. En seguida te darás cuenta que puedes y te vas a dar cuenta que poniendo un poco de tu parte la cosa no estaba tan mal como temías. Puedes aprovechar para hacer algo muy diferente a lo habitual con tu pareja.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

En tu tiempo libre, ahuyenta tus malos humores con un poco música, lectura, pintura o con el contacto con la Naturaleza. Por otra parte, te verás en estos momentos con una figura más atractiva. Esos kilos de más que has comenzado a perder comienzan a dar sus frutos y pisas con mayor seguridad en todos los terrenos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.