Hacer un comentario

Imagen de zoidzilla

Cusi, no le voya aceptar que

Cusi, no le voya aceptar que amenace con botarme a "webs neonazis" si no me "sumo" al espíritu de este diario. "Aca se habla castellano", ¿es que el foro tenía dueño y yo no me había enterado?.... Tampoco le aceptaré que, veladamente, me diga nazi, ni tampoco que me diga en que idioma debo postear cuando ciertas expresiones no tienen un equivalente en el castellano, ni obviamente aymara. por último, hombre, mejore su comprensión lectora, he afirmado que soy DESCENDIENTE de personas nacidas en Socoroma, padres y abuelos, aún cuando soy nacido en Arica

Respecto de la cueca, pues hay varias teorías, pero la más difundida es aquella que señala que provendría de Perú, después de la Expedición Libertadora, descendiente de un la zamacueca. Incluso, la asocian con el fandango español.

Asumo mis ascendencia indígena y estoy muy orgulloso de ella, pero no soy partidario del "Indigenismo", que manifiesta una clara actitud revanchista, basada en el odio hacia los caucásicos, casi con tintes de superioridad racista.

Después de todo, ¿puede demostrar que los tinkus, tobas, caporales forman parte de los bailes de los pueblos de la precordillera chilena? Que es lo que he venido diciendo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.