Hacer un comentario

Las 11 recetas caseras para sanar la dura resaca (caña o cruda)

22 Julio 2013
Te entregamos los mejores consejos para poder pasar los síntomas de la caña.
Chile y el Mundo >
authenticated user

Caña en Chile; cruda en México; resaca. Como sea. ¿Te tomaste hasta el agua del florero y hoy tienes la peor caña de muchos años?

A más de alguno tiene que haberle pasado. Sentir los síntomas de la "caña" no se le desea a nadie, por este motivo te entregamos algunos tips caseros para poder pasarla de la mejor manera.

1) Toma mucha agua mientras tomas alcohol, por cada vaso de trago son 2 de agua (depende que tan fuerte lo hagas, 2 vasos son como para mitad y mitad. Con 3/4 de alcohol son 3 vasos...esto es para el alcohol fuerte no para cerveza o vino, eso es menos).

2) Come plátano, el potasio de esta fruta ayuda a reponerte, con esto no te sentirás tan mal y te recuperarás antes.

3) Come huevo, los huevos contienen cisteína, un aminoácido que puede ayudarte a eliminar más fácilmente las toxinas que te puedan haber quedado del alcohol. 

4) Toma Ginseng, si lo tomas preventivamente antes de tu juerga te ayudará a procesar más rápidamente el alcohol y si lo tomas al día siguiente te ayudará a que pase más rápido esa molesta sensación de cansancio y malestar general que produce la resaca. Es mejor comprarlo en farmacias homeopaticas, ya que es mas bajo su precio. 

5) Bebidas deportivas isotónicas, Ayudan a recomponer potasio, minerales y carbohidratos, de modo que te ayudaran a recomponerte más fácilmente. Los jugos de frutas ofrecen una combinación de azúcar y vitaminas que pueden surtir un efecto similar en un cuerpo resacoso. 

6) Ten cuidado con las comidas grasos y el café. Las comidas grasosas (comida rápida, por ejemplo) pueden empeorar tu estómago debido a la grasa y el café puede darte un bienestar momentáneo por la cafeína, pero de seguro empeorará tu estado cuando este efecto se te pase. 

7) Tomar cerveza, un poco de alcohol en la sangre a la mañana siguente o cuando despiertes repondrá tu alcohol en la sangre y te podrás mover y recuperarás todo el bienestar.

8) Foldo, estimula la secreción biliar, disminuye los dolores hepáticos y mejora el funcionamiento digestivo. Si lo consume antes de festejar, la persona no va a sufrir tantos malestares o alteraciones por el alcohol o las carnes. 

9) La nunca bien ponderada sal de fruta.

10) Pengo, es un protector y depurador hepático. Especial para aquellos a los que se les puede pasar un poco la mano con las bebidas alcohólicas, las carnes, longanizas y comidas pesadas. 

11) Mariscal, se compone de choritos, almejas, colita de camarón y piure. La idea es comerlo temprano a penas te levantas para mejorarse. También es bueno un rico caldillo de congrio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.