Hacer un comentario

Ariqueña Denisse Van Lamoen se compromete con el deporte local

07 Septiembre 2013

La destacada tiradora al arco nacional se reunió con autoridades de IND, comprometiendo su apoyo para fortalecer el deporte en Arica y Parinacota a través de entrenamientos y clases. 

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Sin dudas Denisse Van Lamoen representa esfuerzo y perseverancia, puntos fundamentales para destacar como la mejor arquera a nivel nacional y una de las más grandes exponentes de este deporte internacionalmente en la actualidad.

La ariqueña campeona mundial de Tiro al Arco en Turín 2011 se reunió con el director regional del Instituto Nacional de Deportes (IND), Eduardo Fernández, a fin de comprometer su apoyo al deporte local, impartiendo clases y entrenamiento de esta modalidad en la zona a mediano plazo.

Durante la reunión llevada a cabo en el Centro de Entrenamiento Olímpico en Santiago, Fernández y Van Lamoen habrían acordado unir fuerzas para fomentar el deporte en jóvenes y comunidad. La autoridad además dio a conocer lo que sería una cancha de tiro al arco para Arica y Parinacota.

Van Lamoen indicó a la Estrella de Arica “es una iniciativa maravillosa de la región y se agradece... esta es la primera vez que se acerca alguien con un mega proyecto y lo agradezco de sobremanera”. Cabe destacar que la deportista ha sido la única ariqueña abanderada del país en juegos olímpicos.

Fuente: La Estrella de Arica 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.