Hacer un comentario

Inauguran las ramadas de los trabajadores de la CUT en Arica

20 Septiembre 2013

En una sencilla ceremonia, el presidente de la CUT Arica, Julio Olivares, agradeció la presencia de las autoridades regionales y explicó que la ramada de los trabajadores era un logro. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En un verdadero hito se convirtió la inauguración de la Primera Ramada de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT). Un anhelo esperado por años por todos los miembros y su directiva, y que ahora en la renovada Casa del Trabajador logran materializar para orgullo y alegría de todos los trabajadores de Arica.

En una sencilla ceremonia, el presidente de la CUT Arica, Julio Olivares, junto con agradecer la presencia de las autoridades encabezadas por el jefe comunal, explicó que la ramada de los trabajadores era un logro que conseguían “con mucho sacrificio y el trabajo de muy pocos dirigentes de la CUT. Esto hace que le pongamos mucho más amor y cariño a esto por lo que esperamos una gran asistencia de nuestros trabajadores”.

Olivares invito a los trabajadores y a toda la comunidad a visitar las ramadas de la CUT ubicadas en Gonzalo Cerda 1175, destacando que “tendremos un buen ambiente en un lugar privado, con guardias de seguridad, estacionamientos y precios convenientes”.

Por su parte el alcalde doctor Salvador Urrutia, señaló que para los trabajadores “esta es la guinda de la torta” que viene a coronar el nuevo edificio de la CUT, “de manera tal que lo que faltaba era esto, darle tradición, folclor y chilenidad con una ramada que va a continuar todos los años y no sólo para las Fiestas Patrias, probablemente también para el 7 de junio donde esperamos que se convierta en un gran salón de encuentro cultural y artístico para todos los ariqueños”.

ORGULLO PARA LOS TRABAJADORES

Junto al alcalde, también asistió a la inauguración el concejal Patricio Gatica,  quien manifestó que la ramada era un verdadero motivo de orgullo para todos los trabajadores. “Es importante para que los trabajadores vengan y se puedan expresar culturalmente en este local que han anhelado por tantos años. Es un muy buen local y mucho más que cualquiera que hemos conocido así es que invito a todos los trabajadores para que vengan a celebrar aquí en su propia casa”.

En tanto la seremi del Trabajo y Previsión Social, Cecilia Silva, entrego un saludo a todos los trabajadores de la región. “Desearles un feliz 18 y también felicitar al presidente de la CUT que nos estaba contando también que quiere hacer a futuro acá una cocina con un escenario y seguir mejorando los espacios para todos los trabajadores”. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.