Hacer un comentario

Evelyn Matthei: “Me preocupa que a dos meses de las elecciones, nos estemos preocupando de problemas de hace 40 años"

20 Septiembre 2013

La candidata presidencial hizo un llamado a “preocuparnos de los temas de hoy, que son los realmente importantes”.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

La candidata presidencial de la Alianza por Chile y los Independientes, Evelyn Matthei, respondió a la invitación del Presidente de la República asistiendo a la Parada Militar en honor a las glorias del Ejército de Chile.

“Fue una parada preciosa, me encanto todo, muchas felicitaciones. Todo impecable como siempre”, declaró la abanderada luego de terminado el desfile, añadiendo entre risas que “obviamente lo que más me encantó fueron los aviones”.

Junto a Evelyn Matthei, asistieron también los candidatos Marco Enríquez-Ominami, Tomás Jocelyn-Holt y Ricardo Israel. “Tuvimos una conversación entretenida con los candidatos que vinimos. Todos estaban invitados, que era lo importante”, declaró la candidata de la Alianza.

Respecto a la invitación extendida para los candidatos presidenciales a este evento, Evelyn Matthei acentuó que “esto fue una gran diferencia comparado con lo que pasó 4 años atrás, cuando al entonces candidato Piñera le mandaron a decir que viera la parada por la tele. Este año fue bien distinto”.

Frente a las recientes declaraciones del Presidente, quien calificó como un error que la candidata hubiera votado por el SI durante el plebiscito de 1988, la abanderada manifestó su preocupación frente a la prioridad que se le está dando a temas del pasado , cuando a la gente le preocupa mas los problemas de hoy. “Me preocupa que a solo dos meses de estar en elecciones, nos estemos preocupándonos de problemas de hace 25, 40 años atrás. De lo que realmente tenemos que preocuparnos es de cómo vamos a resolver los problemas de hoy, por ejemplo, me preocupa una persona de la tercera edad o pensionado, que con 82 mil pesos no puede vivir”, señaló la candidata sacando aplausos de las personas que la rodeaban al término de la Parada Militar.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.