Hacer un comentario

Imagen de Bernardita García

Pese a que comparto la

Pese a que comparto la opinión del padre Gerardo Ouisse, y por lo demás admiro mucho su determinación para manifestarse de esta forma tan públicamente, creo que el error está en culpa a los medios de cómo tratan el tema. Después de todo, por triste que suene (especialmente para mí, que soy estudiante de periodismo), las grandes empresas periodísticas no son más que eso... EMPRESAS. Por lo mismo es ilusorio olvidar que se encuentran sometidas y condicionadas por un sinfín de factores que están más determinados por los dueños de las empresas, que por los mismos periodistas. Quién "corta el queque" es el empresarios mismo, y lo más probable es que esté bastante más preocupado del rating de su programa y las ventas que de los proyectos sociales de la Legua.

Entonces, cabe lugar replantearse... ¿es realmente el medio de comunicación el que no quiere mostrar la otra cara de la "Legua"? ¿ o no será que es el público el que no quiere verla? A fin de cuentas, es este último quien decide lo que vende y lo que no, lo que se consume y lo que no.

Creo que la real preocupación a la que hay que atender es mas bien, porqué los propios ciudadanos no están interesados en saber lo que ocurre al interior de su propia sociedad. Los propios programas que muestren el lado positivo de estos hechos son los que tienen menor rating.

En conclusión, invito a preguntarnos, ¿quién es el que no quiere escuchar?

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.