Hacer un comentario

Imagen de Diego Rojas

Concuerdo con el párroco en

Concuerdo con el párroco en su carta y en el blog de Erika Silva en http://erikaandreasilvaurbano.blogspot.com/2010/03/la-gente-cuando-escuc....

Considero que hay que ver de donde viene el reportaje, si analizamos la situación de los medios de comunicación, según estudios, Chilevisión antes de que saliera Sebastían Piñera presidente era el canal que mas mostraba crónica roja en sus noticiarios y programas de investigación, creo que es una forma de manipular a la informaciòn y imponerle a la sociedad una realidad que, si bien existe, no es la única. Tratar de mostra "lo violento que està el paìs" y que falta mano dura con la delincuencia, raramente el mismo tema que repitío insistentemente el Sr Piñera en su candidatura, resulta curioso que su canal se esmerara en mostrar el problema al que el le prometió solución.

Lo que más llama la atención es la crítica despiadada constante y sin construcción o búsqueda de una solución. Tampoco muestra toda la realidad de la población La Legua donde si existe gente con voluntad que lucha día a día contra sus problemas sociales y el entorno.

En conclusión creo que el reportaje no es más que exagerar una realidad social para usarla con fines políticos.

Por lo tanto Chilevisión apela al "cancer"del periodismo masivo actual en Chile, apelar al sensacionalismo, menospreciando a las audiencias para ganar raiting y por lo tanto publicidad e ingresos.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.