Hacer un comentario

San Marcos de Arica venció en la agonía al invicto San Luis y se acerca a la punta

27 Octubre 2013

Un dramático encuentro se disputó en el Carlos Dittborn de Arica, logrando San Marcos un importante triunfo por 3-2 en el epílogo del encuentro que los deja a 5 puntos de San Luis, actual puntero de la Primera B. 

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Un importante triunfo logró San Marcos de Arica frente al puntero de la Primera B, San Luis de Quillota por 3-2 en calidad de local en el estadio Carlos Dittborn. El partido correspondiente a la duodécima fecha del Torneo de Apertura tuvo tintes de hazaña, luego que tras ir perdiendo 2- 1 el local en los descuentos obtuvo la victoria por medio de lanzamiento penal.

Un duelo friccionado, que terminó con un expulsado por cada equipo. El primer gol vino por parte de los quillotanos a los 21' mediante Elías Borrego; tras ello puso la paridad Francisco Silva a los 54, pero San Luis estiró las cifras gracias al tanto de Cris Martínez a los 78 minutos. Sesenta segundo duró la alegría de los canarios, dado que a los 79' Renato González puso la paridad para los nortinos.

Los mejores minutos llegaron en el epílogo del encuentro, cuando el árbitro Patricio Blanca decretó penal para los ariqueños a los 92 minutos de juego. Claudio Latorre no se puso nervioso y convirtió el 3-2 final para los dirigidos por Luis Marcoleta, quitándole con ello el invicto a los quillotanos.

Los expulsados fueron Miguel Coronado en San Marcos a los 90 y Boris Aravena en los quillotanos a los 93 minutos. Con este resultado San Marcos de Arica se mantiene segundo en la tabla de posiciones, pero acorta distancia a 5 puntos con San Luis en la lucha por ascender a Primera A.

FICHA TÉCNICA 

Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Patricio Blanca

San Marcos:
Hernán Muñoz, Patricio Gutiérrez, Daniel Mustafá, Eric Godoy, Miguel Coronado, Francisco Silva, Sebastián Rivera (46' Daniel Briceño), Juan Oviedo, Renato González (81' Claudio Latorre), Joel Estay, Nicolás Medina.DT Luis Marcoleta.

San Luis: Fernando de Paul, Guillermo Pacheco,Boris Aravena, Daniel Vicencio, Eduardo Otárola, Álvaro Césped (55' Francisco Ugarte), Carlos López, Jean Meneses (85' Eusebio Díaz), Elías Borrego, Matías Campos López (63' Gonzalo Aban), Cris Martínez. DT Miguel Ponce.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.