Hacer un comentario

Red Más Justicia invita a candidatos a Core de Arica y Parinacota a un foro social

29 Octubre 2013

La idea es conseguir la asistencia de la totalidad de los 81 candidatos a Consejeros Regional, a quienes se les expondrá el trabajo que hacen las diversas entidades sociales, para que contribuyan en caso de ser elegidos, a la disminución de la brecha de desigualdad.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Para el próximo lunes 4 de noviembre se está convocando a los 81 candidatos a Consejeros Regionales de Arica y Parinacota, a participar de un foro que organiza la Red Social Más Justicia.

La agrupación, que integran diversas entidades sociales, pretende dar a conocer a los candidatos las tareas que cumplen en la zona, y así en caso de ser electos,aporten a disminuir la brecha de desigualdad que posee la región.

Si eres canditato/a a CORE y quieres asistir, confirma tu participación con Edwin Brinceño, Director de la Fundación Superación de la Pobreza / SERVICIO PAIS Arica y Parinacota, [email protected] ó al teléfono 2255008 

¿Quiénes son Red Social Más Justicia?

La Red Social Más Justicia, es un conjunto de organizaciones sociales, de la Región de Arica y Parinacota, que tienen el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad más justa, promoviendo el desarrollo personal y comunitario a partir del diálogo y la participación responsable en los asuntos colectivos desde el enfoque de los derechos humanos. Formada el año 2011, en la actualidad, la componen: Fundación Techo (antes Un Techo para Chile), Fundación Superación de la Pobreza – SERVICIO PAIS (FSP-SP), Ciudadano Global Servicio Jesuita a Migrantes y Refugiados, Hogar de Cristo y Parlamento Aymara Jalanta Qullana Suyu Arica y Parinacota.


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.