Hacer un comentario

Sigue hoy Foro Debate Ciudadano Parlamentarias Arica 2013

11 Noviembre 2013

Recuerda que tú preguntas y los candidatos responden hoy en el Foro Debate Ciudadano desde las 18.00 horas, junto a las y los candidatos a diputados por el Distrito 1. Mándanos tus preguntas y comentarios.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Fieles a nuestro estilo hoy lunes 11 de noviembre nos vemos en el Foro Debate Ciudadano Parlamentarias Arica 2013, donde conversaremos sobre pobreza, exclusión social, migración, pueblos originarios, adultos mayores e infancia.

En esta ocasión, el foro debate ciudadano es un trabajo en conjunto que El Morrocotudo realiza junto a la Red Social Más Justicia.

La Red Social Más Justicia es integrada por: Un Techo para Chile, Fundación Superación de la Pobreza, Ciudadano Global Servicio Jesuita a Migrantes y Refugiados, Hogar de Cristo y el Parlamento Aymara Jalanta Qullana Suyu Arica y Parinacota.

Tú preguntas y los candidatos responden

Hasta hoy, tenemos la confirmación de los siguientes candidatos: Luis Rocafull, Aníbal Diaz, Eduardo Piñones, Vlado Mirosevic, Nino Baltolu y Enrique Lee.

Participa con tus comentarios inquietudes o preguntas a los candidatos al final de esta nota, en la sección comentarios, a través del twiiter:   o Facebook

El Foro Debate Ciudadano Red Social Más Justicia y El Morrocotudo es transmitido vía streaming hoy lunes 11 de noviembre desde las 18:00 horas.

 


Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.