Hacer un comentario

Evelyn Matthei participó en la celebración del los 100 años de la Catedral Evangélica de Chile

25 Noviembre 2013

“El matrimonio es entre un hombre y una mujer, y la vida se cuida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No al aborto, no a la eutanasia. Y ese es un compromiso que yo tomo ante ustedes”, afirmó la candidata de la Alianza.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Participando del servicio evangélico en celebración de los 100 años del la Catedral Evangélica de Chile, la candidata de la Alianza por Chile y los Independientes, Evelyn Matthei, dirigió unas palabras a las más de tres mil personas que asistieron al culto

Reconoció el trabajo del pueblo evangélico en poblaciones y evangelizando en cárceles del país, estableciendo que “ese es el tipo de país que queremos”

Haciendo alusión al programa de gobierno de su contendora, la abanderada de la Alianza señaló: “Se habla de que se harán cambios constitucionales para que Chile sea un país mas laico. Se dice: ‘así mismo deberán suprimirse de la ley, y de las reglamentaciones relativas a poderes del Estado, toda referencia a juramentos, libros o símbolos de índole religioso’. Quieren suprimir todo eso de la Constitución y de nuestras leyes. Es decir, si un Presidente es electo en Chile, no podrá jurar ante Dios, solamente podrá prometer”

“No podrá haber ninguna alusión a algún libro religioso, es decir a la Biblia, y se terminarán cerrando los templos por ruidos molestos y convirtiéndolos en museos. Lo hemos visto en otros países. Eso no es lo que queremos. ¿Por qué sacar a Dios de la vida de nuestro país? ¿Es eso lo que queremos? No es eso lo que yo quiero”, declaró Evelyn Matthei

Respecto a la responsabilidad de ir a votar, la candidata hizo un llamado a los cristianos: “Ustedes saben que Dios pone a los gobernantes y Dios los saca, pero Él espera, yo así creo, que ustedes lo ayuden. Tenemos una responsabilidad muy grande en lo que vaya a pasar este 15 de diciembre, y sé que están orando para que sea lo mejor para el país, pero ustedes también deben involucrarse”

“Yo me comprometo a seguir en nuestro futuro gobierno, y si Dios quiere que yo ahí llegue, a que no se hará nada que vaya en contra de lo que la Biblia señala. El matrimonio es entre un hombre y una mujer, y la vida se cuida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No al aborto, no a la eutanasia. Y ese es un compromiso que yo tomo ante ustedes”, afirmó la abanderada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.