Hacer un comentario

Evelyn Matthei participó en la celebración del los 100 años de la Catedral Evangélica de Chile

“El matrimonio es entre un hombre y una mujer, y la vida se cuida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No al aborto, no a la eutanasia. Y ese es un compromiso que yo tomo ante ustedes”, afirmó la candidata de la Alianza.

Participando del servicio evangélico en celebración de los 100 años del la Catedral Evangélica de Chile, la candidata de la Alianza por Chile y los Independientes, Evelyn Matthei, dirigió unas palabras a las más de tres mil personas que asistieron al culto

Reconoció el trabajo del pueblo evangélico en poblaciones y evangelizando en cárceles del país, estableciendo que “ese es el tipo de país que queremos”

Haciendo alusión al programa de gobierno de su contendora, la abanderada de la Alianza señaló: “Se habla de que se harán cambios constitucionales para que Chile sea un país mas laico. Se dice: ‘así mismo deberán suprimirse de la ley, y de las reglamentaciones relativas a poderes del Estado, toda referencia a juramentos, libros o símbolos de índole religioso’. Quieren suprimir todo eso de la Constitución y de nuestras leyes. Es decir, si un Presidente es electo en Chile, no podrá jurar ante Dios, solamente podrá prometer”

“No podrá haber ninguna alusión a algún libro religioso, es decir a la Biblia, y se terminarán cerrando los templos por ruidos molestos y convirtiéndolos en museos. Lo hemos visto en otros países. Eso no es lo que queremos. ¿Por qué sacar a Dios de la vida de nuestro país? ¿Es eso lo que queremos? No es eso lo que yo quiero”, declaró Evelyn Matthei

Respecto a la responsabilidad de ir a votar, la candidata hizo un llamado a los cristianos: “Ustedes saben que Dios pone a los gobernantes y Dios los saca, pero Él espera, yo así creo, que ustedes lo ayuden. Tenemos una responsabilidad muy grande en lo que vaya a pasar este 15 de diciembre, y sé que están orando para que sea lo mejor para el país, pero ustedes también deben involucrarse”

“Yo me comprometo a seguir en nuestro futuro gobierno, y si Dios quiere que yo ahí llegue, a que no se hará nada que vaya en contra de lo que la Biblia señala. El matrimonio es entre un hombre y una mujer, y la vida se cuida desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. No al aborto, no a la eutanasia. Y ese es un compromiso que yo tomo ante ustedes”, afirmó la abanderada.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.