Hacer un comentario

YouFest Arica: Encuentro de los mejores youtubers

Este sábado 22 de febrero la red social YouTube se tomará Arica con el primer YouFest a realizarse en la ciudad. El evento contará con los mayores exponentes nacionales de los youtubers, quienes presentarán y enseñarán al público el secreto detrás de sus exitosos programas, que los han hecho cobrar relevancia a nivel nacional.

Al evento asistirán los reconocidos youtubers Vardoc, Xooda, Markbien, Aventuras de Sofía y Iori 8 Bits, quienes asistirán gracias a la invitación realzada por "Puro Bla Bla", agrupación de jóvenes ariqueños encargada de dar
vida a este encuentro.

“Este tipo de encuentro nace porque hemos visto que Youtube masifica gente y lo que queremos en este momento es dar a conocer a Arica, para que sepan que en nuestra ciudad también existen Youtubers conocidos para que tengan la posibilidad de ser conocidos en todo el país”, comentó Felipe Cuevas de la organización.

El encuentro se realizará este sábado 22 de febrero a partir de las 16:00 horas en el Fortín Sotomayor. La entrada es gratuita y contará también con la presentación de bandas como Red Rebon y Meteorexexposiciones, además de exposiciones de diversa índole.

Si quieres ver el evento en Facebook haga click acá.

Fecha y Hora: 
Sáb, 22/02/2014 - 17:00

Responder

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.