Hacer un comentario

Imagen de Eduardo Monzon

Si el peruano Ugarte se tiro

Si el peruano Ugarte se tiro del morro por asuntos patrioticos y se le llama un cobarde, entonces que se lle llamaria a Prat que dejo su barco botado con sus hombres adentro? Los capitanes se quedan con su gente en el barco hasta el ultimo y no salen arrancando. Ni tampoco ponen civiles como escudos humanos, como lo hizo Prat cuando puso a la Esmeralda en una posicion que el Huascar tenia que bomardear a iquique al atacar a la fragata. Ni tampoco a los naufragos se les ametralla como lo hizo Condell. Como ven los rotos ordinarios no eran solamente los simples marinos, la oficialidad tambien se comportaba bien punga.

La historia es una recopilacion de mentiras, nos han mentido de lo lindo haciendonos creer cuentos, para alejarnos de la realidad que envolvio a la guerra del pacifico. El holocausto de la pacificacion de la araucania y otras atrocidades cometidas a travez de los siglos por los "defensores" de Chile son hechos horrendos que lo han tapado con tierra.

Bien es sabido que muchas guerras se han ganado opiando, hashiando, whiskeando o chupilkiandolos como diablos a las tropas. Para que seguir creyendo idioteces, somos un pais ignorante, nos meten goles de media cancha y olimpicos.

Miren como la sub-20 nos dejo como en el suelo. Ellos atacaron a la policia y despues se sorprendieron y enojaron completamente cuando la policia los golpeos en el suelo tratando de poner orden. Mas encima nuestra presidenta los felicito al lleguar a Chile. En otros paises ellos hubieran sidos arrestados y expulsados de jugar por mucho tiempo.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.