Hacer un comentario

Imagen de Eduardo Monzon

Mas viejo que el zapato

Mas viejo que el zapato izquierdo son las reglas de combate en tiempos de guerra. En la segunda guerra no se dijo nada que ya no fue dicho antes. Los "ramones", como la oficialidad Chilena insulta a su propia gente, quizas no sabian leer pero los oficiales si sabian muy bien. Acaso Ud no sabia que Williams sacaba hasta placer bombardeando puertos indefensos peruanos en su ira por atrapar al Huascar. El mismo presidente chileno no hayaba como botarlo del trabajo.

Sr Villar Arquero, Ud quizas nunca ha vivido en paises grandes, pero deberia Ud saber que cuando el alcalde de una urbe del primer mundo, dice que no hay ferias de las pulgas en las calles, eso significa que la policia sacara a palos a cualquiera que instale un solo local callejero. En Chile se reirian de la inficiencia policial y se instalarian 4 o 5 ferias.

Cuando la orden es no acercarse a los hinchas, eso significa que cualquier personaje que se acerque, entonces desobedece las ordenes de la ley y le llegara palos y batones electricos. Los Chilenos actuan afuera como si el desorden y el desarraigo social en que nosotros vivimos, tambien existe afuera y a palos aprenden, pero como nacion seguimos totalmente un atraso y caos socio-economico.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.