Hacer un comentario

Imagen de Eduardo Monzon.

Sr. Alarcon: No acuse sin

Sr. Alarcon: No acuse sin fundamentos por favor. Cuando dije que hay que dar un terreno a nadie? Los soldados son de todas clases sociales dice Ud? El servicio en Chile siempre ha sido para solo los pobres que se les obliga. La clase alta se saca la conscripcion militar obligatoria el mismo dia que se nacio. Ha visto Ud hijos de la alta oficialidad yendo como un "pelao" cualquiera a ser su servicio como manda el deber, siendo ellos tan respetuosos de las leyes?

Ademas de las riquezas llevarselas el Imperialismo o la Corona, lea por favor el articulo "Happy Anniversary USA: El mundo es tuyo..." y se dara cuenta que el mundo y las riquezas les pertenece a ellos y a sus descendientes. El asunto es que la corrupcion en Chile dejo que las royalties de el salitre se fueran a solo un grupo de personas y nada para el bien de los otros. Las Fuerzas armadas quedaron con un orgullo y arrogancia falso, como si la guerra la ganaron ellos mismos solitos. La patagonia no la defendieron por que ya no habia potencia extranjera que los defendieran, por lo tanto nos dicen, o mienten, que estaban cansados por eso no pelearon.

En cuanto a los heroes siendo hombres comunes. En la sociedad nuestra los monumentos solo se hacen a los oficiales. Los "ramones" como se les insulta, al parecer no son herores. Ud. debe de ser el ultimo de los inocentes si quiere hacerme creer que Prat salto al Huascar para hacerlo pedazos , pulgada de acero por pulgada de acero, con solo una espada en su mano. Por favor piense de nuevo vea como la mentira se ha encrustado en su cabeza. Hablar bien de Peru yo? no solo soy yo, son millones y milones de personas alrededor del globo que visitan ese pais una y otra vez.

Solamente en Chile no quieren hacer odiar a esa gente sin fundamentos. Ellos si defendieron su tierra sin ayuda exterior y no estaban cansados fijese. Gracias

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.