Hacer un comentario

Diputados de la Nueva Mayoría y Alianza manifiestan su indignación por inicio de Escuela Nazi

28 Marzo 2014

El diputado PPD, Ramón Farías, expresó su indignación manifestando que “me parece increíble que se haya abierto esta escuela nazi en nuestro país que sufrió mucho con la dictadura". 

Chile y el Mundo >
authenticated user

Los diputados; Daniel Farcas (PPD), Gabriel Silber (DC), Marco Antonio Núñez (PPD), Alberto Robles (PRSD), Alejandro Santana (RN), Tucapel Jiménez (PPD) y Ramón Farías (PPD), manifestaron su total indignación por la puesta en marcha de la polémica Escuela Nazi, el día de hoy, en la comuna de Ancud- Chiloé.

En este sentido el diputado PPD, Daniel Farcas, señaló que “no podemos permitir que en la sociedad chilena se desarrolle una escuela nazi, que fomenta y promueve la discriminación y el odio”.

Por su parte el diputado Gabriel Silber (DC) indicó que “es una noticia muy lamentable. Y más lamentable aun, es la pasividad con la que ha actuado el Intendente de la región de Los Lagos”.

El diputado PPD, Ramón Farías, expresó su indignación manifestando que “me parece increíble que se haya abierto esta escuela nazi en nuestro país que sufrió mucho con la dictadura. Y que es un país que está en contra del fascismo y en contra de todos los totalitarismos”.

Por último Tucapel Jiménez señaló que “Mientras todos los actores políticos y sociales remamos en dirección al respeto, la tolerancia y la diversidad. En un lugar de nuestro país, se está realizando una escuela que promueve las atrocidades que cometió el régimen nazi en contra de millones de personas de todo el mundo”.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.