Hacer un comentario

Imagen de Carlos

Se llenó de intolerantes

Se llenó de intolerantes sin remedio que creen que los masones van a conquistar el mundo y otras tonterías.

Aquellos con un conocimiento mínimo de historia mundial sabrán que los masones fueron perseguidos tanto por el fascismo como por el comunismo, y por todo tipo de dictaduras; nunca en la historia ha habido un tipo de gobierno anti-democrático apoyado por los masones (Pinochet fue iniciado como masón, pero abandonó la orden luego de unas semanas), y sin embargo la historia está llena de gobiernos absolutistas apoyados por las oh tan benignas religiones abrahámicas. La masonería lleva en el mundo más de 2 siglos, y ¡sorpresa!, hoy día el cristianismo, el judaísmo y el islamismo están más extendidas en el globo como nunca lo han estado antes, aún cuando "los malvados masones que adoran el demonio han buscado destruir la religión blah blah blah" -bullshit.

Es fácil ser prejuicioso, culpar a otros y ser paranoicos, tanto que es casi cobarde, ya que no aceptamos ni queremos ver que la culpa "no está en nuestras estrellas, sino en nosotros mismos". El ser humano ha sido total y tristemente incapaz de inventar un sistema social perfecto, ya que la naturaleza de la mente humana es aún demasiado animal, básica e impulsiva y poco racional. Por eso mismo es que las sociedades pasan por diferentes niveles de aprendimiento, desórdenes, cambios, libertades, represión e incluso genocidios, todo parte de un proceso para reducir la entropía y evitar que todo el orden establecido colapse sobre sí mismo. Decir que este comportamiento humano, que ha existido desde que el Hombre se ha organizado en sociedades, es consecuencia totalmente de los masones es un insulto a la inteligencia.

Un hombre muy sabio dijo una vez "Ningún sistema social es tan malvado para que sus personas deban ser consideradas como carentes de virtud". Ésa es la única evidencia que puedo presentar. La Historia.

También he visto videos donde se dice que los masones adoran al diablo y que existe una conspiración y todo lo demás, pero al final me dí cuenta de que estaba perdiendo el tiempo, no hay nadie que tenga un plan, estamos solos flotando en el oceáno de la incertidumbre. Y no soy masón, sólo defiendo lo que me parece correcto.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.